LowCost Seguros

La mejor Información sobre seguros.

Las denuncias a seguros de coches más curiosas de 2013

Seguros coches curiosidades


Trabajar en una agencia de seguros es desde luego una odisea. Tienes que soportar a los clientes que, aunque muchas veces tienen razón, se la toman contigo cuando eres un empleado que poco y nada puede hacer para resolverle sus problemas, y que para colmo muchas veces estás más cerca del propio cliente que de tu jefe, que vive en su mundo.


Por eso, y aprovechando las anécdotas de los trabajadores de empresas de seguros de coches, es que la empresa de alquiler de vehículos Sixt ha desarrollado una lista con las denuncias más absurdas que recibieron en este 2013 como justificativo para los daños sufridos por algunos de los vehículos. Algunas son increíbles, y vamos a repasarlas.


Por ejemplo, en su informe anual, se comenta que uno de los clientes llamó, con una voz de preocupado muy bien lograda, afirmando sin inmutarse que “le había caído un reno del cielo y había aterrizado sobre su parabrisas”. Sin embargo, como el hombre andaba por una zona montañosa, se le debió cubrir, por que podría suceder que el reno haya caído desde lo alto como consecuencia de la nieve.


Por otro lado, también se informó sobre el caso de un grupo de japoneses, que no sólo dejaron un coche metido en un pozo con fango, sino que incluso el auto estaba cubierto hasta el techo, cuando no estaba en realidad tan hundido. Otro manifestó que el mechero del coche alquilado no funcionaba, y que por eso lo llevó al taller de un amigo. Al llevarlo de vuelta a la agencia, el mechero era lo único que le funcionaba.


Por otro lado, la empresa Europcar, también de alquiler de coches, realizó su propia lista, aunque en este caso a fin de repasar cuáles fueron los objetos olvidados por los turistas más extraños con los que se encontraron. En este sentido, sobresalían algunos como cenizas de un muerto, una lápida, y hasta un caniche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 24, 2014 by and tagged , , , .
%d bloggers like this: