LowCost Seguros

La mejor Información sobre seguros.

Agregar a otro conductor a la póliza

seguros coches jovenes


Uno de los mayores inconvenientes, o compromisos en los que se encuentra un padre que posee su propia póliza para el seguro del auto, es tener que agregar a alguno de sus hijos que recién ha comenzado a conducir dentro de la cobertura, lo cual como ya informamos en alguna ocasión anterior es bastante necesario, porque muchas firmas de lo contrario se lavarán las manos en caso de que el conductor al momento del accidente sea él.


Sin embargo, existe un pequeño problema al respecto que hoy en día se hace bastante molesto, y que tiene que ver directamente con que como los conductores jóvenes generan un mayor nivel de riesgos por la falta de experiencia que es lógica en estos casos, al agregar a un joven de 18 años, por ejemplo, la póliza puede llegar a multiplicar su valor mensual.


Aunque también es cierto que, conforme pasa el tiempo y el joven conductor maneja por un lapso prolongado sin siniestros, el valor de la póliza comienza a bajar, por algunos meses, un par de años tal vez, debemos soportar una cuota más elevada, y ni que hablar si tenemos dos hijos que se llevan una diferencia de pocos meses, así que aquí van algunos consejos para que puedas ahorrar y tener a tus hijos igualmente asegurados.


Lo primero que debes tener en cuenta, en cualquier caso, es que debes intentar comparar el costo de la póliza que actualmente posees con el de otras compañías que puedan existir en el mercado, para de esa forma saber si estás pagando de más. En caso de que alguna otra firma te ofrezca un mejor precio, puedes ir hasta sus instalaciones para conocer un poco más de cerca qué tipo de cobertura tienen, la letra chica, etc.


Si quieres ahorrar, otra buena alternativa al respecto, tiene que ver con directamente unir todas las pólizas que tengas, de salud, de vida, de hogar, del coche, en una sola compañía, con lo que muchas de ellas realizan descuentos para sus asociados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 25, 2013 by and tagged , , .
%d bloggers like this: